Stapleton, Lambert, Underwood y Vegas ganan en premios ACM

Little Big Town cantó “Rocket Man” de Elton John para celebrar el nuevo álbum del ícono, “Restoration”, que presenta a cantantescountry que interpretan sus canciones.
También actuaron Kenny Chesney, Toby Keith, Kelsea Ballerini, Alan Jackson, Lady Antebellum y Dierks Bentley. (AP)

Las Vegas .-  La entrega de premios de la Academia de Música Country, ACM, marcó una noche memorable el domingo para las víctimas del tiroteo masivo en Las Vegas, el regreso de Carrie Underwood y los cantantes Chris Stapleton y Miranda Lambert.

Jason Aldean rindió homenaje a las 58 personas que murieron en el Route 91 Harvest Festival en Las Vegas en octubre pasado cuando fue nombrado Artista del Año el domingo por tercera vez consecutiva.

“Ha sido un año difícil”, dijo Aldean, agradeciendo a aquellos “que nos mostraron amor y apoyo en los últimos seis meses”.

Underwood también tuvo una gran noche, regresando al escenario en su primera aparición en televisión desde que se lesionó la cara y la muñeca el año pasado debido a una caída en su casa. Su poderosa voz brilló cuando interpretó su nueva canción, “Cry Pretty”, obteniendo una entusiasta y prolongada ovación de la audiencia.

Inmediatamente después de la actuación, ganó el evento vocal del año por la canción country “The Fighter”, con Keith Urban.

Little Big Town cantó “Rocket Man” de Elton John para celebrar el nuevo álbum del ícono, “Restoration”, que presenta a cantantescountry que interpretan sus canciones.

También actuaron Kenny Chesney, Toby Keith, Kelsea Ballerini, Alan Jackson, Lady Antebellum y Dierks Bentley.

Reba McEntire, quien fue la presentadora del show, actuó con Kelly Clarkson.

Old Dominion ganó el premio por grupo vocal del año, superando a Little Big Town y Lady Antebellum. (VOA) (Foto AP)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *