Nace el tercer hijo del príncipe William y la duquesa de Cambridge, quinto en línea de sucesión de la corona británica

Salud. El Palacio de Kensington anunció mediante un comunicado que el bebé y su madre se encuentran en perfecto estado de salud. BBC

Londres .-  Emocionados y con una gran sonrisa, el príncipe Guillermo y Kate Middleton, abandonaron el hospital St. Mary en Paddington (Londres), tras el nacimiento de su tercer hijo, a tan solo siete horas de ese acontecimiento.

Kate que llevaba en sus brazos al pequeño, saludó junto a su esposo a todos los periodistas, fotógrafos y curiosos que se encontraban en las inmediaciones del centro, para vivir de primera mano este momento tan especial.

¿Por qué dejó tan rápido el hospital?

La tradición en Londres es distinta si la madre no tiene complicación.

Si hacemos un repaso a los partos de la duquesa, después de dar a luz en 2013 a Jorge, su primogéntico, Kate pasó la noche en el hospital, pero con la princesa Carlota (2015) abandonó el centro menos de 10 horas después.

El reciente bebé, que pesó seis libras, es el tercer nieto del príncipe Carlos, el sexto bisnieto de Isabel II y ocupa el quinto puesto en la línea de sucesión al trono británico.

Como dicta el protocolo en honor al nacimiento, se lanzaron salvas de honor de 62 cañonazos desde la Torre de Londres y 41 desde Green Park. La bandera de la Union Jack fue izada en todos los edificios oficiales y repicaron las campanas de la Abadía de Westminster.

La llegada del bebé convertirá a la familia del príncipe Guillermo en numerosa, es un deseo cumplido y además un excelente regalo para la pareja que casualmente celebra el día 29 de abril su séptimo aniversario -el 2 de mayo es además el tercer cumpleaños de su hija Charlotte. /Agencias/BBC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *