Festival de Cannes hasta el 19 de mayo

Las chicas de Cannes (y miembros del jurado) Khadja Nin, izq., Lea Seydoux, Cate Blanchett, Ava DuVernay y Kristen Stewart en la edición 71 del Festival de Cannes, sur de Francia, 8-5-18. AP

 

Cannes .- Cate Blanchett, la presidenta del jurado mayoritariamente femenino dijo el martes que la campaña “MeToo” por la igualdad sexual “no tendrá un impacto directo” sobre quién gana en el Festival de Cannes.

Las proyecciones comenzaron el martes con “Everybody Knows”, un drama en español protagonizado por Penélope Cruz y Javier Bardem, escrito y dirigido por el iraní Asghar Farhadi.

Veintiún peliculas compiten por la Palma de Oro. El festival de Cannes durará hasta el 19 de mayo.

Katy Perry llegó vestida de arcángel, Rihanna del Papa, y Kim Kardashian como una diosa de oro a la gala del Met de Nueva York, el lunes, una noche de alta costura inspirada en la religión.

La ceremonia fue apodada los Oscar de la costa este por su lista de invitados famosos y en este caso en particular por lo impresionante de los atuendos.

La agencia de noticias Reuters dijo que los invitados tomaron en serio el tema de 2018 de “Cuerpos celestes: la moda y la imaginación católica” en el baile del Instituto de Arte Metropolitano.

La Gala del Met es una función benéfica del Museo Metropolitano de Arte y también marca la apertura de la exposición anual de moda del Instituto Costume.

SHAWN MENDES

Shawn Mendes ha anunciado una larga lista de fechas para su gira internacional que comenzará el próximo mes de marzo y llevará al cantante y compositor por varios países en Europa antes de dirigirse a Norteamérica y finalmente terminar en Nueva York.

La gira coincide con el álbum homónimo de Mendes, su tercero,cuyo lanzamiento esta previsto para el 25 de mayo, y del cual ya ha lanzado sencillos como “In my blood”. /Agencias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *