Tras una década sin subirse a los escenarios en una gira, Christina Aguilera presentará su nuevo álbum

Tras una década sin subirse a los escenarios en una gira, Christina Aguilera presentará su nuevo álbum con un tour por Norteamérica en alguno de los recintos más importantes de Estados Unidos, como el Radio City Music Hall de Nueva York, que comenzará el 25 de septiembre. EFE

 

Los Ángeles .-  “Por primera vez me muestro tal y como soy yo”, asegura Christina Aguilera de su nuevo álbum con el que, por séptima vez en su carrera, ha llegado al Top 10 de la lista Billboard en Estados Unidos.

“He tratado de reencontrarme con la niña que llevo dentro, con mi verdadero yo… con Christina María Aguilera. El proceso ha supuesto toda una liberación y me ha llevado a componer este álbum, en el que por primera vez me muestro tal y como soy yo”, indicaba en la presentación.

El resultado de esa “liberación” no se ha hecho esperar: directa al Top 10 de la lista de éxitos Billboard en Estados Unidos en la primera semana, o al número 1 de los discos más vendidos en España, algo que la diva del pop no conseguía desde su debut, hace casi dos décadas.

Después del adelanto de las canciones “Like I do”, “Accelerate” (con TyDolla $ign & 2 Chainz) y “Twice”, además del exitoso sencillo “Fall in line”, a dúo con Demi Lovato, Christina Aguilera ha publicado su esperado álbum “Liberation”, seis años después del lanzamiento de “Lotus”, hasta ahora el último trabajo discográfico de la estrella del pop.

Para la grabación de “Liberation”, en los célebres Sanctuary Studios de Los Ángeles, Christina Aguilera ha contado con productores, compositores y colaboradores entre los que se están Kanye West (“Maria’”y “Accelerate]”), Anderson Paak (“Sick of sitting” y “Like I do”) o Julia Michaels (“Right moves” y “Deserve’”.

El nuevo álbum de Christina Aguilera, uno de los grandes iconos del pop femenino de las dos últimas décadas, es el octavo álbum de estudio de la cantante, que desde su debut en 1999 con su el disco homónimo “Christina Aguilera”, ha vendido más de 50 millones de copias de sus trabajados, ha ganado 5 premios Grammy, un premio Grammy Latino y tiene una estrella en el célebre Hall of Fame de Hollywood.

Tras una década sin subirse a los escenarios en una gira, Christina Aguilera presentará su nuevo álbum con un tour por Norteamérica para el que se han anunciado 24 fechas en alguno de los recintos más importantes de Estados Unidos, como el Radio City Music Hall de Nueva York, y que comenzará el 25 de septiembre.

Una voz portentosa

Christina Aguilera es una de las grandes voces de su generación, y desde su debut no ha dejado de experimentar con ese poderoso instrumento y de probar con diferentes géneros musicales y, aunque lo experimentos no siempre hayan sido un éxito, quizá una de las grandes virtudes de la artista es no jugar siempre a lo seguro.

En “Liberation” Aguilera hace todo un derroche vocal y de talento que la han llevado de nuevo a lo más alto de las listas de ventas, tras la espera de seis años sin nuevo material de la cantante, desde publicó su último disco, “Lotus”. Con su nuevo trabajo, Aguilera ha conseguido su séptimo Top10 en la lista Billboard 200 de Estados Unidos.

El comienzo instrumental del álbum con la pieza “Liberation”, da paso al interludio “Searching for Maria”, a canciones como “Maria”, “Sick of Sittin”, el corte “Dreamers” y las colaboraciones “Fall in Line”(con Demi Lovato), “Right Moves” (con Keida y Shenseea) o “Like I do” (GoldLink). Completan el disco “Deserve’” “Twice”, “I Don’t Need It Anymore”, “Accelerate”, “Pipe”, “Masochist” y “Unless It’s With You”, temas que recuerdan a la mejor época de Aguilera. EFE

, , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *