Miles de fans de Prince piden investigación de gran jurado

Una camiseta con la imagen de Prince y firmada por fans del fallecido cantante es enmarcada por flores dejadas por admiradores del artista en un altar creado en su honor afuera del teatro Apollo en Nueva York, el 22 de abril de 2016. AP

 

Nueva York.- Miles de fanáticos de Prince están pidiendo a las autoridades federales que abran una investigación de gran jurado sobre su muerte. La petición a la Oficina del Fiscal de los Estados Unidos ha sido firmada por más de 6,000 personas.

Uno de los organizadores de la petición, Nicole Welage, dice que se necesitan más respuestas sobre la sobredosis accidental de fentanilo de la estrella del rock en 2016.

Welage dijo al Star Tribune que la persona que suministró el medicamento debe rendir cuentas.Los investigadores federales, estatales y del condado pasaron casi dos años investigando la muerte de Prince, pero no pudieron rastrear la fuente de la droga que lo mató.

Los fiscales han dicho que no hay evidencia creíble que conduzca a cargos penales federales. La Oficina del Fiscal de EE.UU. ha rehusado hacer comentarios sobre la petición. AP

, ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *