Kanye West debatirá con Trump cómo prevenir violencia de pandillas

El presidente estadounidense, Donald Trump, debatirá también con el rapero sobre la reforma del sistema penitenciario en EE.UU. EFE

 

Washington .- El presidente estadounidense, Donald Trump, se reunirá este jueves con el rapero Kanye West para debatir cómo prevenir la violencia de pandillas y la reforma del sistema penitenciario en EE.UU., entre otras cuestiones, informó hoy la Casa Blanca.

“Kanye West vendrá a la Casa Blanca para comer con el presidente Trump. (…) Los temas (tratados) incluirán el resurgimiento de la manufactura, la reforma del sistema penitenciario, cómo prevenir la violencia de pandillas y qué se puede hacer para reducir la violencia en Chicago”, señaló la portavoz de la Casa Blanca, Sarah Sanders.

En su visita a la mansión presidencial, el cantante también se reunirá con el yerno y asesor del mandatario, Jared Kushner, de acuerdo al comunicado de la Casa Blanca.

A pesar de que en un primer momento no se detalló una fecha exacta para este encuentro, la Casa Blanca apuntó posteriormente que West y Trump se reunirán este jueves.

Kanye West, que llegó a referirse a Trump como un “hermano”, ha defendido al mandatario en reiteradas ocasiones, una postura que ha creado polémica entre sus seguidores.

Trump ya recibió en mayo a la estrella televisiva Kim Kardashian, mujer del rapero West, en el Despacho Oval de la Casa Blanca para hablar sobre cárceles y condenas. EFE

,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *